cuento infantil fábula liebre y el muro
cuento infantil fábula liebre y el muro marmotas

Estamos en producción. Reserva tu libro y te lo enviaremos en septiembre.

La liebre y el muro

Un divertido libro reversible, sin principio ni final, que nos invita a pensar y a extraer nuestras propias conclusiones

En pocos días arrancamos con nuestra cuarta campaña en Verkami para  financiar nuestro nuevo proyecto.

Hemos escogido una historia de Sara Nicolás y Óscar Rull que está ilustrada por Desiree Arancibia. Estamos muy contentos de presentaros nuestra próxima joyita.

La historia trata sobre una marmotita que pide un consejo a su madre y esta, para ayudarla, decide leer una fábula. Cuando termina, mamá marmota no quiere que su peque se quede con una única moraleja, pues sabe que toda verdad tiene dos caras, así que da la vuelta al libro y le cuenta otra versión; pero esta vez, un tanto diferente.

Es un libro con dos portadas, así que podrás empezar por donde quieras, las historias se unen en el centro y las conclusiones… las sacas tú.

No está pensado para dirigir, sino para reflexionar, liberar, conmover y cultivar el pensamiento. A través de una divertida historia circular escrita en verso, esperamos que los lectores grandes y pequeños disfruten con su lectura y, al terminarlo, saquen su propia su conclusión.

Una historia circular, y tú ¿por dónde vas a empezar?

La libre y el muro es un libro juego, una experiencia literaria original escrita en formato de fábula que tiene dos portadas. Tú eliges por cuál de ellas comenzar

El LIBRO

Tiny Creatures Alphabet. El ABC de las criaturas abominables

Libro tapa dura 21 x 25 cm / 40 páginas

El cuaderno de pasatiempos

Tiny Creatures Alphabet. El ABC de las criaturas abominables

Marionetas recortables

Las marionetas recortables

Tamaño A5 con juegos, diferencias, dibujos…